jueves, 21 de octubre de 2010

No hay que pelear con nadie

 No debemos nunca de entrar en polémica con nadie-este es mi consejo- porque todos necesitamos de todos y no sabemos cuando vamos a ocupar a alguien y si de pronto nos damos cuenta que tuvimos alguna rencilla o discusión con esa persona entonces las puertas se nos cierran automáticamente. No hay que pelear con nadie y si tratar de lleva la fiesta en paz y si de pronto sentimos que alguien no nos cae bien para amigo ni para conocido no debemos de hacerselo saber de ninguna manera; Lo mejor es evitar el contacto con esta persona pero nunca jamas decirle a alguien que esa persona no te cae, porque se puede volver tu enemigo y no hay que olvidar que arrieros somos y en el camino andamos.
 Los sitios para hacer amigos nos pueden brindar muchas satisfacciones ya que tenermos la oportunidad de conocer a muchos tipos de personas, desde amas de casa hasta artistas y políticos, pero hay que tener cuidado tambien con la gente oprtunista que se aprovecha de la buena voluntad de las personas para llevar a cabo actos reporbables tales como el secuestro, la violación, el asalto, etc.
 Pero no hay que espantarse de nada, simplemente hay que tener mucho cuidado con las personas que elegimos para amigos; lo primero es ir conociendo a las personas poco a poco hasta quedar convencidos que son personas de bien y que no andan en malos pasos y de ahi en adelante lo demas se da solito.
 Muchas veces de la amistad nace el amor y eso es algo muy gratificante y los sitios para hacer amigos pueden ser los iniciadores de relaciones afectivas entre personas que con el tiempo quizá estrecharan lazos de amistad o de amor. Pero volviendo al principio no tiene ningun caso enfrascarse en discusiones vanas que no dejan nada positivo en nuesras vidas, sino al contrario, lo mejor es.abrir nuestro espacio a las personas que nos enriquecen con su forma positiva de ver la vida. En los sitios para hacer amigos existen muchas de estas personas que andan buscando a otros igual que ellos con ganas de compartir cosas lindas.
Los sitios de Internet para hacer amigos tambien
sirven para buscar pareja; Muchos hombres y mujeres
han logrado encontrar pareja en estos sitios y
debido a esto estan obteniendo una gran reputación,
aunque hay que advertir sobre los problemas que
esto encierra porque hay gente engañosa que se
hacen pasar por unos blancos corderitos y con el
pretexto de buscar pareja y amor resultan
perjudicando a las personas que buscan pareja
sinceramente. Es facil encontrar mujeres en
Internet, pero para poder encontrar pareja tiene
que darse primero el tratao donde las personas
logren darse cuenta que ambos desean lo mismo y
esto puede ser el principio de una buena relación y
el fin de la busqueda de pareja por Internet.
Buscar pareja puede ser un acto dificil cuando solo
se busca belleza fisica, pero muy gratificante
cuando tambien los sentimientos cuentan y uno se
enamora de la persona que logre conquistar su corazon.

No hay comentarios: