miércoles, 9 de septiembre de 2009

Los sitios de internet generan muchos matrimonios pero tambien algunos divorcios.

Los sitios para encontrar amigos son el pan nuestro de cada día y las amas de casa se han vuelto muy adictas a estos sitios de Internet donde pueden conocer mujeres y hombres con quien platicar por medio del chat en vivo e incluso por videollamadas que es lo mas nuevo que está ahorita. Pero debido a esto también se han incrementado las separaciones y divorcios debido a celos o a sospechas de infidelidad por parte de algún miembro de la pareja. Los hombres pueden conocer mujeres y las mujeres hombres; Ahora ya es otro argumento de la separación matrimonial el Internet porque los hombres argumentan que las mujeres descuidan sus obligaciones matrimoniales y de la casa por estar pegadas al Internet; nada mas infantil que esto, producto del machismo y de viejas costumbres. Pero tambien los hombres deben de tener cuidado al conocer mujeres y estar concientes del riesgo que esto implica ya sea por amistad o algo mas. Las mujeres tambien estan expuestas al mismo riesgo incluso si solo logran conocer mujeres para una simple amistad.
La separacion de las parejas no es causa del Internet- o de que el hombre logre conocer mujeres o que ellas logren hacer contactos con hombres-sino del abandono en que ya se encontraba la relación y que el hombre logre conocer mujeres o las mujeres conozcan hombres esto es solo un detonante que acelera un proceso que ya estaba por darse tiempo atras. El divorcio es el resultado final de no cuidar ambos miembros de la pareja su relación y no de conocer mujeres u hombres
La mujeres se meten a los sitios de Internet en busca de nuevas amistades o personas con las que puedan compartir sus pensamientos y sentimientos y los hombres tambien quieren conocer mujeres u otros hombres para lo mismo. Es cierto que a veces surgen situaciones en que dos personas se pueden enamorar al tener contacto por Internet y existen muchos matrimonios que asi se han constituido. Los sitios para hacer amigos o conocer mujeres se prestan para expresarnos y entre un hombre una mujer despues de la amistad puede venir el amor y eso es lo que a los hombres o a las mujeres pone celosos y a veces al grado de divorciarse. Las separaciones y divorcios ahora tienen otro argumento que esgrimir aunque sabemos que no son causa de estos. El divorcio es la consecuencia de relaciones descuidadas y el Internet es una bendición para las mujeres que sufren de una mala relación matrimonial y logran conocer personas que las alientan a seguir adelante y lo mismo para con los hombres con problemas que logran conocer mujeres o amigos con los que comparten sus penas.
Por cierto que los divorcios van en contínuo aumento en todo el mundo y no es por causa de los sitios para encontrar amigos y conocer mujeres en Internet.

No hay comentarios: